SALE FEB15

Llega el verano y con esto las rebajas.

Las propuestas de las vitrinas Daily para SALE Febrero, considerando el bajo presupuesto fue utilizar materiales propios. Se instalan las bolsas de papel que entregan el colorido del verano, como cortina de cierre del espacio de la vitrina y se imprime en papel sintético y pvc según los casos el mensaje SALE siguiendo los mismos colores veraniegos de las bolsas. Se expone en la ventana principal un gran SALE en el rosado caracteristico de DAILY.

Los maniquíes se proponen presentar desnudos, bajo el concepto de “total liquidación”.

El tiempo de producción del armado de bolsas fue de 3 días, mas otros 3 días en el diseño de las gráficas de los locales y los montajes para los proveedores.

Las gráficas fueron impresas e instaladas, bajo mi supervisión por ValckPD.

IMG_2305 IMG_2277 IMG_2268IMG_2308IMG_2312IMG_2322IMG_2334IMG_2349IMG_2359

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s